2/23/2017

Proética: Invitación FORO Caso Lava Jato 7 marzo 6 pm Hotel José Antonio

Estimado Sr. Manuel Lajo:

 

Proética, capítulo peruano de Transparency International, y las instituciones convocantes, tienen el agrado de invitar a usted al Foro: “El Caso Lava Jato. Una perspectiva regional: el rol de la sociedad civil”, el mismo que tendrá lugar el martes 7 de marzo a las 6:00 p.m. en el Hotel José Antonio, ubicado en Av. 28 de julio 398, Miraflores.

 

Este foro contará con la participación del fiscal Carlos Bruno Ferreira da Silva del Ministerio Público Federal de Brasil, el fiscal Alonso Peña – Cabrera, Fiscal Superior y Jefe de la Oficina de Cooperación Judicial Internacional y de Extradiciones del Ministerio Público, Michael Shifter, presidente del Diálogo Interamericano y Úrsula Indacochea de la Fundación para el Debido Proceso (DPLF). Asimismo, nos acompañan representantes de los Capítulos de Transparencia Internacional de América Latina y el Caribe.

 

El objetivo es aclarar ante la opinión pública en el Perú la situación de la investigación Lava Jato en cada país, entender la lógica y perspectivas de las pesquisas legales, ayudando a entender los vínculos entre corrupción, sector privado y financiamiento de la política y precisando el rol de la sociedad civil ante el que está considerado como el caso de corrupción más grande de América Latina. 

 

Esperamos contar con su gentil asistencia.

 

Regístrese al Foro aquí

 

 

Proética

Capítulo peruano de Transparency International

Calle Manco Cápac 826 Miraflores

Tlfs. 446-8581 |446-8943

www.proetica.org.pe