Los cuatro Congresistas Norteamericanos que visitan en estos días el Perú, no deberían solo quedarse en Lima conversando sobre los asuntos laborales y medioambientales, convirtiéndose en victimas de los poderosos lobby que intentan obligarlos a aprobar el texto que firmaron Toledo y Bush.
Por mas que hablen con dirigentes sindicales y Parlamentarios de oposición serán presa fácil de la verdadera campaña publicitaria que montaron las empresas interesadas en multiplicar sus ganancias gracias a un TLC, que profundizara la pobreza y el narcotráfico en el Perú.
Charles Rangel, Sander Levin, la Sra. Allyson Schwartz y Gregory Meeks. No deberían perder el tiempo en Lima donde muy poco pueden aprender y mas bien ser engañados por los intereses de una cúpula política y económica que representa a muy pocos peruanos en el país; deberían viajar a: Huancavelica, Ayacucho, Huanuco o Puno y a Loreto, Pucallpa o la convención en Cusco.
Allí Comprobarían directamente que de aplicarse el actual texto de TLC sin renegociar el capitulo agrario y el de inversiones llevarían al extremo la pobreza de millones de agricultores y campesinos indígenas que no podrían competir con el trigo en el país y la soya norteamericana que se importaría con cero arancel. Y verían como cientos de miles de indígenas serán expulsados por la pobreza a los valles cocaleros con lo que aumentaría el narcotráfico
Conclusión: Es una gran irresponsabilidad que se oculte a los Congresistas Norteamericanos la catástrofe que amenaza a la mayoría de los productores agrarios del Perú si se llega a ratificar el TLC
,
Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario